Castellano   English
25-02-2014

«Perspectivas Wellcomm de la comunicación 2014»

En el Col·legi de Periodistes de Catalunya

¿Cuáles son las tendencias actuales de la comunicación? ¿Cuáles son los cambios que se esperan a lo largo del 2014 en el ejercicio de la profesión? Con los conceptos «inspiración, innovación y cambio» como referentes, el martes 11 de marzo, a las 19 horas  la sala de prensa del Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla de Catalunya 10, principal, Barcelona) acogerá la presentación del documento Perspectivas Wellcomm de la comunicación 2014, a cargo de Sílvia Albert, directora general de Silvia Albert in Company, y Rosa Matías, directora de proyectos de Wellcomm, empresa de recursos humanos especializada en comunicación. Esta asesoría edita desde 2010 una serie de pronósticos en el campo de la comunicación e invitan diferentes expertos del ámbito profesional a reflexionar sobre lo que consideran que será tendencia en los próximos meses. En 2013, el hilo conductor del documento fue la necesidad de «reinventarse».


 

El acto incluirá un debate abierto con autores del documento colaborativo que contiene nuevas perspectivas sobre inspiración, innovación y cambio en el sector de la comunicación. Además de los autores del documento de 2014, también se espera la participación de autores de ediciones anteriores.


La presentación tiene el apoyo de la Associació Catalana de Comunicació Científica (ACCC). En caso de querer asistir, hay que rellenar el siguiente formulario antes del domingo 9 de marzo . El evento, que se desarrollará en castellano, es gratuito.